La evaluación como factor motivador en el proceso enseñanza-aprendizaje

  • Marina Virginia Cadenillas Londoña Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Departamento Académico de Ciencias Administrativas.
Palabras clave: Evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, Evaluación como oportunidad, Sistema de evaluación a estudiantes, Demandas del mercado laboral, Mejoramiento continuo

Resumen

Objetivos
- Reflexionar sobre el rol de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, el cual está mudando de una visión de la evaluación como obligación hacia una visión de la evaluación como oportunidad
- Innovar el sistema de evaluación a los estudiantes para responder óptimamente a las demandas de sus futuros trabajos profesionales
- Motivar a los docentes hacia el mejoramiento continuo en su rol de evaluadores
- Motivar a los estudiantes hacia la excelencia en el ejercicio de sus tareas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Cadenillas Londoña, M. (2011). La evaluación como factor motivador en el proceso enseñanza-aprendizaje. Contabilidad Y Negocios, 6(12), 82-88. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/1684