La evaluación como factor motivador en el proceso enseñanza-aprendizaje

Autores/as

  • Marina Virginia Cadenillas Londoña Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Departamento Académico de Ciencias Administrativas.

DOI:

https://doi.org/10.18800/contabilidad.201102.006

Palabras clave:

Evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, Evaluación como oportunidad, Sistema de evaluación a estudiantes, Demandas del mercado laboral, Mejoramiento continuo

Resumen

Objetivos
- Reflexionar sobre el rol de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, el cual está mudando de una visión de la evaluación como obligación hacia una visión de la evaluación como oportunidad
- Innovar el sistema de evaluación a los estudiantes para responder óptimamente a las demandas de sus futuros trabajos profesionales
- Motivar a los docentes hacia el mejoramiento continuo en su rol de evaluadores
- Motivar a los estudiantes hacia la excelencia en el ejercicio de sus tareas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-04-02

Cómo citar

Cadenillas Londoña, M. V. (2011). La evaluación como factor motivador en el proceso enseñanza-aprendizaje. Contabilidad Y Negocios, 6(12), 82–88. https://doi.org/10.18800/contabilidad.201102.006

Número

Sección

Ponencias