La evaluación como factor motivador en el proceso enseñanza-aprendizaje

Autores

  • Marina Virginia Cadenillas Londoña Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Departamento Académico de Ciencias Administrativas.

DOI:

https://doi.org/10.18800/contabilidad.201102.006

Palavras-chave:

Evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, Evaluación como oportunidad, Sistema de evaluación a estudiantes, Demandas del mercado laboral, Mejoramiento continuo

Resumo

Objetivos
- Reflexionar sobre el rol de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, el cual está mudando de una visión de la evaluación como obligación hacia una visión de la evaluación como oportunidad
- Innovar el sistema de evaluación a los estudiantes para responder óptimamente a las demandas de sus futuros trabajos profesionales
- Motivar a los docentes hacia el mejoramiento continuo en su rol de evaluadores
- Motivar a los estudiantes hacia la excelencia en el ejercicio de sus tareas

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2011-04-02

Como Citar

Cadenillas Londoña, M. V. (2011). La evaluación como factor motivador en el proceso enseñanza-aprendizaje. Contabilidad Y Negocios, 6(12), 82–88. https://doi.org/10.18800/contabilidad.201102.006

Edição

Seção

Apresentações