Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 52 (2018)
Publicado:
2018-05-09
Artículos
Recompensas económicas en la academia: análisis de literatura empírica sobre el pago por mérito en universidades de siete países
Mónica Patricia Bonifaz Chirinos
7-25
PDF
La formación de profesores en Perú y Brasil: aproximaciones y diferencias
María De Los Ángeles Chávez Hernani, Suzane Da Rocha Vieira Gonçalves
26-45
PDF (Português)
El Proyecto Mujeres Maestras del Perú. Estudio de caso sobre identidades docentes
Ricard Huerta Ramón
46-62
PDF
Percepción de los estudiantes que ingresan a estudiar pedagogía de lo que es un buen ciudadano, las instituciones públicas y la efectividad de la acción política
Carlos Muñoz Labraña, María Paz Casanova Laudien, Cecilia Bustos Ibarra, Alfonso Henríquez Ramírez, Ximena Gauché Marchetti, Amaya Alvez Marín
63-80
PDF
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas
Ricardo Javier Navarro Fernández, María Vanessa Vega Velarde, Enrique Chiroque Landayeta, Carol Rivero Panaqué
81-97
PDF
Relación familia-escuela en el contexto rural. Miradas desde las familias
María Daniela Ortega Arias, Héctor Cárcamo Vásquez
98-118
PDF
Los principios de las políticas educativas en Japón sobre la atención a los estudiantes con raíces en el extranjero: una comparación con las políticas educativas sobre inmigrantes de Australia y Francia
Derek Kenji Pinillos Matsuda
119-139
PDF
Johan Huizinga y el concepto de lo lúdico: la contribución de la filosofía a la literatura infantil matemática
Claudionor Renato Da Silva
140-159
PDF
Factores que influyen en la deserción de los alumnos del primer ciclo de educación a distancia en la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipán. Períodos académicos 2011-1 al 2013-1: lineamientos para disminuir la deserción
Miguel Angel Ruiz Palacios
160-173
PDF
Prácticas profesionales en escenarios complejos
María Inés Vazquez, Fernando Borgia, Andrea Tejera
174-198
PDF
Ensayos
Modelo para el Seguimiento y Acompañamiento a Graduados (SAG), una visión holística de la gestión de la calidad de la educación superior
Ana Garzón Castrillón
201-218
PDF
Beca docente en el Perú: una experiencia de colaboración público privada, más allá de la responsabilidad social universitaria
Inés Ruiz De Castilla
219-230
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave