Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contato
Atual
Próximos Artículos
Arquivos
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 43 (2013)
v. 22 n. 43 (2013)
Publicado:
2013-10-11
Artículos
La formación del profesorado universitario en España: evolución y perspectivas
Pilar Aramburuzabala Higuera, Cynthia Martínez-Garrido, Rocío García-Peinado
7-25
PDF (Español (España))
Caracterización del desempeño académico del escolar en ausencia de al menos uno de sus padres. Aproximación desde el caso Milagro
Liliana Arias Guevara
27-50
PDF (Español (España))
Fortalecimiento de la formación ciudadana en la escuela secundaria: una propuesta de aprendizaje-servicio
Ángela María Figueroa Iberico
51-70
PDF (Español (España))
La acción tutorial en los estudiantes universitarios con discapacidad
Joaquín Gairín Sallán, José Luís Muñoz Moreno
71-90
PDF (Español (España))
Agrupamiento escolar y frecuencia de conductas disruptivas en estudiantes de segundo grado de educación secundaria del Callao
Enrique G. Gordillo
91-112
PDF (Español (España))
Las voces de los docentes: motivos de elección de la carrera docente, valores subyacentes
María Amelia Pidello, Beatriz Rossi, María de los Ángeles Sagaztizabal
113-128
PDF (Español (España))
Ensayos
Calidad y acreditación en la educación superior: integración e internacionalización de América Latina y el Caribe
Jorge González González, Rocío Santamaría Ambriz
131-147
PDF (Español (España))
Sobre los evaluadores
148-148
PDF (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
redes
postprint
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave