La evaluación como factor motivador en el proceso enseñanza-aprendizaje
Palabras clave:
Evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, Evaluación como oportunidad, Sistema de evaluación a estudiantes, Demandas del mercado laboral, Mejoramiento continuo
Resumen
Objetivos
- Reflexionar sobre el rol de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, el cual está mudando de una visión de la evaluación como obligación hacia una visión de la evaluación como oportunidad
- Innovar el sistema de evaluación a los estudiantes para responder óptimamente a las demandas de sus futuros trabajos profesionales
- Motivar a los docentes hacia el mejoramiento continuo en su rol de evaluadores
- Motivar a los estudiantes hacia la excelencia en el ejercicio de sus tareas
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Cadenillas Londoña, M. (2011). La evaluación como factor motivador en el proceso enseñanza-aprendizaje. Contabilidad Y Negocios, 6(12), 82-88. https://doi.org/10.18800/contabilidad.201102.006