Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 62 (2023)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Octubre - Marzo):
PDF
Publicado:
2023-05-18
Artículos
Análisis bibliométrico sobre la calidad de la educación superior en Chile
Sebastián Araya-Pizarro, Nando Verelst
5-32
PDF
Explorando la construcción social del cambio climático a través de redes semánticas naturales: un estudio sobre las perspectivas de los estudiantes universitarios
Pedro César Cantú-Martínez
33-51
PDF
La universidad de la Sudamérica hispanoparlante pierde terreno: un análisis comparado con Oriente Próximo en investigación e innovación
César Cisternas Irarrázabal
52-76
PDF
Trayectoria formativa de los docentes de música escolar: estudio de caso en Lima-Perú
Eugenia Cornejo Valdivia
77-97
PDF
La elaboración de la política de Base Común Curricular Nacional en Brasil: puntos a considerar
Andresa Cóstola
98-120
PDF
Experiencia de Aprendizaje Mediada de Reuven Feuerstein: una revisión sistemática
Fabio dos Santos Lima, Marlene Schüssler D'Aroz
121-143
PDF (Português)
Leyes y políticas públicas: un estudio internacional comparado sobre Educación Especial en Educación Superior
Júnio Hora, Alexandre Bazilatto, Edson Pantaleão
144-160
PDF (Português)
Significados sobre metodología de la investigación en programas de doctorado en Educación. Una exploración desde su componente curricular
José Jiménez Mora, María Moreno Bayardo, José de la Cruz Torres Frías
161-184
PDF
Enseñanza del mapuzugun en Chile: ecosonoridad como apresto a la adquisición de la lengua indígena
María Clara Rivas Rivas, Miguel Del Pino
185-203
PDF
Trayectoria formativa de los docentes de música escolar: estudio de caso en Lima-Perú
Eugenia Cornejo Valdivia
77-97
PDF
Ensayos
bell hooks y la transgresión a través de la presencia: preocupaciones movilizadas en la pandemia
Fabio Scorsolini-Comin
204-223
PDF (Português)
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave